Monarcas hunde al Tiburón

FOTO: Club Monarcas / Mexsports

Monarcas Morelia logra respirar de nuevo en la lucha por el no descenso, al derrotar por la mínima a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Un juego demasiado tenso, donde ambas escuadras generaron pocas oportunidades al frente, pues se concentraron más en defenderse y evitar un gol del rival. Sería hasta el minuto 35′ cuado Monarcas Morelia cobró un balón paradoque después de una serie de rebotes logra conectar Sebastián Vegas exigiendo a Pedro Gallese quien mostró espectaculares reflejos y salvó en ese momento a su equipo de recibir el primero.

Para el complemento, el partido se volvió abierto y con mayores oportunidades, ante la necesidad de ambas escuadras de hacerse con el triunfo.

Al minuto 70, Raúl Ruidíaz cobró desde los once pasos y engañó a su compatriota Pedro Gallese para poner el único gol del partido.

Monarcas ganó un duelo importantísimo y dejó el fondo de la tabla de cocientes que ahora ocupan los Tiburones. En encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria de Don Carlos Miloc.

Alineaciones:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Raúl Ruidíaz (Mario Osuna 89′) , Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Andy Polo (Gastón Lezcano 73′), Jefferson Cuero (Jorge Zárate 83′), Gabriel Achilier, Aldo Rocha. D.T. Roberto Hernández.

Veracruz: Pedro Gallese, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Ángel Reyna, Cristian Pellerano, Eduardo Herrera (Leandro Velázquez 54′), Egidio Arévalo, Leobardo López (Miguel Herrera 78′), Kristian Álvarez, Javier Orozco (Felipe Flores 64′), Freddy Hinestroza. D.T. Carlos Reinoso.

Amonestaciones:

Monarcas Morelia: Gabriel Achilier 46′ y Sebastián Vegas 76′.

Veracruz: Freddy Hinestroza 17′.

Share

Deja un comentario