Monarcas a semifinales de la Copa MX

FOTO: Communicación Xoloitzcuintles

Monarcas Morelia ganó a domicilio a los Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de 2 goles a 0 a favor de la escuadra visitante, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, disputado en el Estadio Caliente.

El primer tanto de la noche, fue obra de Miguel Sansores, quien al minuto 68′, desde fuera del área sacó un derechazo raso que venció al guardameta local y adelantó a la Monarquía en el marcador.

Cristian Penilla amplió la ventaja para el cuadro michoacano al 73′, cuando definió con un fuerte disparo de pierna derecha, que sacudió las redes en la frontera.

Obligados a conseguir anotar para tratar de empatar, Xolos se lanzó al ataque durante todo el final del encuentro, brindando un partido mucho más entretenido y abierto, pero donde al final no lograron abrir la meta contraría.

Con esta victoria, Monarcas Morelia avanzó a la semifinal de la Copa MX, buscando en esta competencia brindar alegrías a su afición, toda vez que en la Liga MX vive a flor de piel el drama por el no descenso.

Share

Deja un comentario