Las consecuencias del bullying

Adolescentes menores de edad golpeaban a niños y lo difundían en redes

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Se autonombraban ‘Los Centinelas’ dudo mucho que alguno de ellos haya leído aquel magnánimo libro de Weber para apodarse de esta forma, pues más que valientes, estos sujetos menores de edad muestran sus antivalores y la forma en que violentan a chicos menores que ellos, sucedió hace poco más de seis meses, pero se tiene registro de algunos otros sucesos similares en El Pedregal.

Adolescentes con mucho dinero, que cuentan con problemas afectivos, o de identidad, buscan llamar la atención o de imponer y reproducir lo que ven en casa con otros chicos vulnerables, llegan los insultan y golpean y después se dan a la fuga.

Luego de esto las víctimas fueron con las autoridades y ‘Los Centinelas’ al psicólogo, además durante todo este tiempo las familias de los afectados fueron custodiados por policías de seguridad pública (que eficiente trabajo) seguramente de haber sucedido en Iztapalapa o la colonia Morelos también los hubieran custodiado.

Lo más importante y que nos invita a reflexionar en este caso de bullying, es ¿qué hacemos nosotros como sociedad para seguir reproduciendo estos casos de violencia?

Quieres saber lo que es el bullying y todos sus tipos da click aquí:

¿Qué es el bullying?

CAA

Con información de Excelsior

Share

Deja un comentario