Kuri recibe llaves de la Ciudad de Austin

Alternativo.mx | El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, recibió las llaves de la ciudad de Austin, Texas, por los logros alcanzados en su administración, específicamente en materia de transparencia.

La breve gira por Austin fue también para sostener diferentes reuniones con empresarios y autoridades como el secretario de estado, Rolando Pablos, y el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Carlos Sada.

“Seguimos reforzando lazos. Ahora fue con la ciudad de Austin y es importante continuar enfocándonos en estas acciones, sobre todo en estos momentos tan complicados de la relación binacional”, expresó el alcalde.

Refirió que haber recibido las llaves de la ciudad fue un hecho muy significativo para Corregidora, precisando que es necesario continuar influyendo para que relaciones como la del municipio y Austin, que tienen tanto en común, sigan sucediendo.

“El objetivo es llevar más buenas noticias a Corregidora. El alcalde de Austin, Steve Adler, es muy abierto y muy querido, por lo que estoy seguro que tendremos muy buenos aliados en Estados Unidos”, dijo Kuri.

Durante su estadía en la ciudad norteamericana, el edil asistió al foro “South by Southwest” (SXSW), la reunión de tecnologías más importante de 2017, lo que resulta en un esfuerzo más para que las empresas de este sector volteen a ver a Corregidora y lo consideren un destino de inversión.

Share

Deja un comentario