Chivas semifinalista de la Copa MX

FOTO: Comunicación Copa MX/ Imago7

Las Chivas del Guadalajara vencieron 3 goles a 2 al equipo de los Bravos de Juárez y avanzaron a la Semifinal de la Copa MX.

 

Lucas Da Silva se acercó a abrir el marcador después de cerrar una pinza y mandar el esférico al poste que defendía Miguel Jiménez. El atacante aprovechó un cobro desde la esquina y una mala salida del portero para empujar la pelota en el segundo poste. Ganaban los Bravos 0-1 al minuto 30′.

El equipo de Juárez encontró el segundo gol al minuto 49’, cuando Da Silva recibió una pelota filtrada y disparó cruzado ante la salida de Jiménez, colocando así el marcador 2 goles a 0 a su favor.

El Guadalajara debió modificar su estrategia y logró igualar las acciones del encuentro. Al minuto 56’, Carlos Fierro desbordó por izquierda y mandó un servicio raso que encontró Rodolfo Pizarro, recién ingresado, para enviar al fondo y vencer a Cirilo Saucedo.

Al minuto 68′, el empate cayó desde la vía del penal con tiro de Ángel Zaldívar pese a un buen lance del guardameta de los Bravos.

Javier “Chofis” López pondría cifras definitivas el encuentro, al realizar desde afuera del área un tiro bombeado para vencer a Saucedo y marcar así el 3 a 2 definitivo.

El Rebaño jugará las Semifinales de la Copa MX ante Monterrey.

Share

Deja un comentario