Por un boleto a semifinales de la Copa MX

FOTO: Comunicación Xoloitzcuintles

El Club Tijuana buscará acceder por primera ocasión a Semifinales de la Copa MX, cuando reciba este martes 14 de Marzo en el Estadio Caliente al Club Monarcas Morelia en la definición de la ronda de Cuartos de Final.

Los Xoloitzcuintles cerraron preparación este lunes en el Mictlán con un entrenamiento vespertino. Previo a la práctica, el Director Técnico Miguel Herrera analizó el panorama del crucial enfrentamiento ante el conjunto de Morelia.

“Vamos a pelear con todo, lo dije desde el principio y no porque estamos en estas instancias, vamos por los dos torneos”, adelantó el estratega. “Saldremos con todo a buscar el resultado ante Monarcas para avanzar a la Semifinal”, agregó.

En esta misma campaña, Xoloitzcuintles y Monarcas se enfrentaron en la primera jornada de la LIGA MX-Clausura 2017, con el resultado favorable para Morelia (2-0) en el encuentro disputado en el Estadio Morelos.

En total, tijuanenses y purépechas se han enfrentado en 12 ocasiones en el máximo circuito, con registro igualado de 4 partidos ganados por equipo y cuatro empates. Esta será la primera ocasión que se midan en un duelo de COPA MX.

Share

Deja un comentario