Asamblea de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol celebró su Asamblea de Presidentes, previo al inicio de la temporada 2017, en la cual se ratificó por unanimidad que el club Generales de Durango tome parte del próximo calendario, luego de garantizar la remodelación del parque Francisco Villa en tiempo y forma, a satisfacción de los requerimientos del circuito.

De esta manera, la campaña 2017 de la LMB se llevará a cabo con 16 clubes, cada uno de los cuales sostendrá 111 encuentros de temporada regular. El primer juego en casa de los Generales de Durango, presididos por el Ing. Virgilio Ruiz Isassi, será el próximo 18 de abril, cuando reciban a los Rojos del Águila de Veracruz.
En el rubro deportivo, durante la junta se repasaron aspectos sobre el nuevo proyecto de revisión de jugadas vía replay; en días próximos se publicará el reglamento sintetizado para que los aficionados y medios de comunicación estén enterados sobre las jugadas que son revisables y las que no. Además, se ratificó que los clubes jugarán en 2017 con al menos dos novatos en sus rosters.

Share

Deja un comentario