“Toro” Valenzuela, nuevo dueño del Tigres

Alternativo.mx / hace unos días el hoy ex-presidente del equipo de baseball mexicano Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta Quintero, había anunciado que el equipo de gran tradición y del cual habían sido dueños por 62 años, solicitaba la separación del equipo de la Liga Mexicana de Baseball, debido a una serie de disposiciones de las cuales no estaban de acuerdo, ya que afectan el desarrollo del juego mexicano.

EL también presidente del grupo IUSA, lamenta la determinación de modificar en los estautos la limitante del número de jugadores extranjeros o de origen mexicano, pero formados fuera de México.

Ante el anuncio de la venta de uno de los equipos de mayor tradición el Tigres, junto con los Diablos Rojos, apareció el ángel que salvará a la franquicia y la mantendrá en el mismo estado de Quintana Roo, con el apoyo del gobierno del Estado.

Franciso “el Toro” Valenzuela, pitcher mexicano que conquistara las grandes ligas vistiendo la camiseta de los Dodgers de los Ángeles ha comprado la franquicia completa dándole así, nueva vida a los Tigres.

¡Felicidades!

Foto: Cortesía Club de Baseball Tigres de Quintana Roo

 

Share

Deja un comentario