Sinaloa | Anuncia SUNTUAS Administrativos actividades por su XLIV aniversario

Alternativo.mx/ El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), Sección Administrativos, iniciará una nueva etapa en su vida al recibir de manos del Rector de esta Casa de Estudios, doctor Juan Eulogio Guerra un edificio debidamente remodelado y escriturado en el marco de los festejos del XLIV aniversario de su fundación, reveló Jorge Flavio Camacho Juárez.

En conferencia de prensa, el secretario general del SUNTUAS, Sección Administrativos detalló la serie de actividades que se tendrán del lunes 20 al viernes 24 de febrero con motivo del XLIV aniversario de la fundación de esta organización sindical.

En primer orden, mencionó que el lunes 20 de febrero a partir de las 8:30 horas se llevará a cabo el corte de listón y entrega del nuevo local sindical por parte del doctor Juan Eulogio Guerra Liera, para, posteriormente, continuar con la inauguración de los festejos que está programada para las 10:00 horas de ese mismo día en la Torre Académica Culiacán.

Añadió que en las mismas instalaciones de la Torre Académica a las 11:00 horas se presentará la obra de teatro “Tú puedes cambiar la historia” y a las 12:00 horas se expondrá la conferencia magistral “Cómo superarte a ti mismo”.

Camacho Juárez indicó que a partir de las 14:00 horas del día lunes 20 de febrero, se tiene programada la fiesta del aniversario en el Salón las Flores, donde se espera la asistencia de  trabajadores de todo el estado.

El dirigente sindical comentó que el martes 21 de febrero se llevará a cabo una Jornada de credencialización  y actualización de acta de voluntad en la Unidad Regional Centro Norte.

También, dentro del programa de festejos, el miércoles 22 de febrero a las 9:00 horas en la Unidad Regional Norte se tiene contemplada la inauguración de los eventos deportivos y la entrega de constancias y ubicación de terrenos a trabajadores en la Unidad Regional Centro.

Las actividades continuarán el jueves 23 de febrero con la apertura de un Curso-taller dirigido a delegados sindicales, y el viernes cerrarán los festejos con una conferencia magistral para jubilados con el tema “Garantías individuales posjubilatorias”, en la Unidad Regional Sur.

Con respecto a la inauguración del nuevo edificio sindical, Jorge Flavio Camacho Juárez abundó que en el mismo se contará con oficinas para las diferentes secretarías, un pequeño auditorio, sala de espera y un espacio virtual.

Share

Deja un comentario