UCD denuncia extorsión del gobierno en la Sierra Gorda

Alternativo.mx | El presidente de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado, denunció que sus agremiados son e torsionados por elementos de la Policía Estatal, básicamente en la zona de la Sierra Gorda.

En rueda de prensa, el dirigente señaló que los agremiados a la UCD solo están trabajando en sus camionetas de origen estadunidense y por eso es que históricamente se busca la legalización de dichas unidades.

“Hemos buscado un acercamiento con representantes del gobierno estatal, pero no hemos recibido respuesta, por lo que el 5 de febrero nos manifestaremos en Querétaro, en el marco del Centenario de la Constitución Política”, remarcó.

Al respecto, Tirado expresó que ese día se prevé un bloqueo con cinco mil unidades en Querétaro porque las autoridades estatales se niegan al registro de las unidades.

“Estamos circulando en Querétaro pero sin placas de aquí, sin poder verificar, sin tener derechos vehiculares, nosotros solo queremos la regularización”, estableció el líder.

Y puntualizó: “no es congruente que el gobierno le eche porras a los migrantes, que traen 25 o 30 mil millones de dólares al año, pero rechacen los vehículos que solo quieren utilizar para trabajar”.

Share

Deja un comentario