Trump se vuelve a atruibir inversión en sector automovilístico

Alternativo.mx | Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anuncio que invertirá mil millones de dólares en reequipar y modernizar dos plantas en la región central de Estados Unidos, y una fabricará la camioneta Ram actualmente producida en México.

La compañía afirmó que la inversión creará más de 2 mil empleos relacionados con la produccióntres nuevos modelos SUV de Jeep a su línea de productos, el Jeep Wagoneer y el Jeep Grand Wagoneer y una camioneta Jeep pickup.

Por supuesto, la respuesta de Donlad Trump no se hizo esperar, y en su cuenta anunció que “finalmente estaba pasando”, y recordó el anuncio de Ford la semana pasada.

 

Lo que Trump volvió a mencionar, es que esto se debe a la recuperación económica que Barack Obama logro durante su mandato, por lo que los consumidores en EUAse han cambiado cada vez más a los vehículos urbanos deportivos (SUVs) y camionetas pickup.

Lo anterior no hubiera sido posible en época de crisis económica, ya que los usuarios no comprar estos vehículos caros, y las compañías solo los producen cundo hay bonanza económica.

 

Share

Deja un comentario