El Marqués pone a disposición varios puntos de cobro del impuesto predial

Alternativo.mx | Los vecinos de El Marqués cuentan con diversos puntos de pago del impuesto predial, además de las oficinas municipales, a fin de que puedan cumplir en tiempo y forma con esa obligación tributaria.

El ayuntamiento de El Marqués informó que están a disposición de los ciudadanos varios puntos de pago del impuesto predial, con la finalidad de agilizar este trámite y puedan aprovechar el 20 por ciento de descuento que se aplica en el mes de enero.

Por eso, además de las cajas recaudadoras que se encuentran en la Secretaría de Finanzas y la Casa de la Cultura, también se puede realizar este pago en el fraccionamiento La Pradera, El Campanario y las delegaciones La Griega, El Colorado y Chichimequillas.

Asimismo, con el recibo de pago que puede bajarse a través de www.elmarquesenlinea.gob.mx los contribuyentes pueden pagar el predial en las tiendas Oxxo y los bancos Santander, Bajío, Scotianbank y Afirme.

Para obtener este documento es necesario ingresar a este link www.elmarquesenlinea.gob.mx y que los contribuyentes se den de alta en la base de datos del Municipio de El Marqués, con un correo y una contraseña.

Si ya son miembros, sólo deberán incluir la clave catastral a 15 dígitos y el año con los dos dígitos 17, el segundo paso que deberán también completar los usuarios nuevos.

A través de estos dos pasos, se obtendrá el recibo con el que podrán dar cumplimiento al pago y obtener el 20 por ciento de descuento en enero y ocho por ciento en febrero, con la oportunidad de obtener sólo en estos dos meses, un seguro de vivienda contra robo, incendio y/o fenómenos hidrometeorológicos.

Share

Deja un comentario