Hacienda, Energía, Pemex, Profeco y Cofece al banquillo de los acusados por gasolinazo

Alternativo.mx | El encargado de la Comisión Reguladora de Energía, el director de Pemex, los secretarios de Haciena y Energía, el titular de Profeco y Competencia Económica comparecerán este viernes ante la Comisión Permanente del congreso

Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión reguladora de energía, informo en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, que la comparecencia se llevara a cabo a las 11:00 de la mañana.

“en el corto plazo probablemente se mantenga como está, puede haber buenas noticias, no podemos dejar de ser optimistas en algún sentido, si la gente piensa que la gasolina está cara es un incentivo a invertir y a ganarle a Pemex mercado y eso va a ayudar a que Pemex también sea más eficiente”, dijo García Alcocer.

También declaró que lo ocurrido (con la gasolina) es un tema finanzas públicas, en particular con la decisión de seguir o no pagando un subsidio a los combustibles.

Mañana Guillermo García Alcocer, José Antonio Meade, Pedro Joaquín Coldwell,  José Antonio González, Ernesto Nemer y Alejandra Palacios tendran que convencer que el gasolinazo a parte de doloro es necesario, y que es algo fiscal.

Share

Deja un comentario