Gobierno identifica a personas que habrían generado temor en mercados de Querétaro

Alternativo.mx | El secretario de Gobierno estatal , Juan Martín Granados Torres, declaró que se tiene conocimiento de la presencia de parejas de jóvenes en un par de mercados que advertían sobre la existencia de personas armadas que robarían los negocios, alterando el órden público y generando reacciones de temor.

Ello derivó en el cierre de locales, los cuales finalmente resultaron sin afectaciones, y los jovenes fueron identificados ya por elementos de seguridad, agregó el funcionario durante una rueda de prensa.

Dejó claro que la actividad comercial con motivo del Día de Reyes se desarrolla con normalidad, luego de falsos sobre saqueos y actos vandálicos a mercados y establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad de Querétaro.

“Este tipo de acciones, de naturaleza vandálica generó que la ciudadania tuviera una reacción de temor e inmediatamente se protegió, cerró sus negocios, pidió apoyo real a la policía, quien acudió de inmediato al lugar y verificó que no existia ni un sólo comercio, ni una sola persona que haya sido dañada, violentada en su patrimonio”, aseguró Granados Torres.

El secretario de Gobierno recordó que con motivo del Día de Reyes se desarrolla un operativo de seguridad para brindar apoyo a la ciudadania.

Share

Deja un comentario