Evidencia de hackeo no detiene romance de Trump y Putin

Alternativo.mx | La relación de Donal Trump y Valdimir Putin no puede ser detenida, ni la evidencia de un hackeo que manipulo las alecciones que le fue presentada al presidente elector este viernes por órganos de inteligencia.

En su declaración oficial, Trump se concentró en el hecho de que las máquinas electrónicas para votar no fueron afectadas, por lo tanto el hackeo no influencio las elecciones, y se concentró hablar de la debilidad de los sistemas informáticos demócratas.

Pero esto causo una mayor impresión en Trump de lo que inicial dijo, como es costumbre, cuando le afecta su ego, se lanzó en una serie de tweets que parecen indicar que ni esto es capaz es romper su romance con Putin, entre los más importantes:

Gross negligence by the Democratic National Committee allowed hacking to take place.The Republican National Committee had strong defense!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de enero de 2017

“Negligencia asquerosa por el Comité Nacional Demócrata permitió la piratería a tener lugar. ¡El Comité Nacional Republicano tenía una fuerte defensa!”

Intelligence stated very strongly there was absolutely no evidence that hacking affected the election results. Voting machines not touched!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de enero de 2017

“Inteligencia afirmó muy fuertemente que no había absolutamente ninguna evidencia de que la piratería afectara los resultados de las elecciones. ¡No se tocaronn las máquinas de votación!”

Having a good relationship with Russia is a good thing, not a bad thing. Only “stupid” people, or fools, would think that it is bad! We…..

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de enero de 2017

“Tener una buena relación con Rusia es una buena cosa, no es una mala cosa. Sólo gente “estúpida”, o tontos, pensaría que es malo”

Lo más interesante es que Trumo no culpa al perpetrador del hackeo, sino a la victima, en este caso al Comité Demócrata, al igual que muchas veces se estigmatiza y se culpa a una victima de violación.

Como podemos ver, esto no ha cambiado la opinión de Trump sobre como llevara su relación diplomática con Rusia, y sus planes para resolver los problemas mundiales más apremiante.

Te puede interesar:

Sinaloa | Quirino pide a funcionarios que no se suban al ladrillo y “se mareen”

Querétaro | Policías municipales reparten juguetes

Peña Nieto culpa al mundo del “gasolinazo”

 

 

 

Share

Deja un comentario