Después de la fiesta, la realidad del año nuevo

Editorial Alternativo.mx / Se acabó el 2016 y con él se fueron muchas celebridades del medio artístico, cultural y político quienes con sus acciones, transformaron nuestra manera de ver, gozar, sufrir, reir, analizar y disfrutar los diversos hechos que nos transforman como seres humanos.

Las redes sociales demostraron su enorme poder de convocatoria, al difundir e influir en las decisiones y opiniones de miles de cibernautas, afectos a compartir todo tipo de información que desde su punto de vista, ayudan a cambiar el rumbo del planeta.

Tuvimos ataques terroristas, hechos, decisiones y cambios en la economía y política que nos recordaron, el enorme nivel de globalización en el que vivimos.

La incertidumbre que ha generado el próximo nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha orillado a los gobiernos de los diversos países a actuar con cautela, mientras llega el momento de su investidura, obligando a que el mundo retrase su crecimiento y desarrollo.

Inicia el 2017 con un negro panorama sobre el futuro, sin embargo como lo ha demostrado la historia, ante las crisis, guerras y caídas, siempre resurge la creatividad humana para arreglar y superar todo lo que se pierde con cada movimiento.

Es indispensable soñar en nuestro planeta como un mejor lugar para vivir, actuar con talento para emprender, crear, innovar, construir, educar y lograr derribar las barreras que nos impiden crecer como sociedad, país y principalmente como personas.

En Alternativo.mx, te deseamos un Feliz Año Nuevo 2017, lleno de aventuras, retos y triunfos.

 te puede interesar:

 

Share

Deja un comentario