Corregidora cierra enero con 105 mdp recaudados por impuesto predial

Alternativo.mx | El ayuntamiento de Corregidora ha recaudado 105 millones de pesos durante el mes de enero, que representan 59 por ciento de las claves catastrales inscritas en esta jurisdicción.

El secretario de Finanzas y Tesorería municipal, Gustavo Arturo Leal Maya, señaló en rueda de prensa que hoy y mañana martes los módulos de recepción de pago estarán funcionando hasta las 18:00 horas.

“El objetivo es que los ciudadanos que no tienen adeudos aprovechen el 20 por ciento de descuento en el pago anualizado, mientras que en febrero solo aplicará el ocho por ciento de descuento anualizado”, indicó el funcionario.

Señaló que durante febrero se espera recaudar unos 10 millones de pesos por concepto de impuesto predial, para cerrar con unos 115 millones de pesos en pago anualizado.

Destacó el uso de los autopagos por parte de los contribuyentes, a través de los cuales se recaudaron cerca de 10 millones de pesos durante el mes de enero.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Mauricio Kuri González manifestó que el total del monto recaudado por concepto de impuesto predial irá destinado este año a obra pública y servicios públicos municipales.

El edil estableció que su política administrativa va encaminada a que los ciudadanos de Corregidora gocen de los beneficios de sus propios impuestos, traducidos en obras.

Share

Deja un comentario