Chrysler diseña el primer auto de millennials para millennials (toma selfies)

La compañía Chrysler dio a conocer su nuevo auto diseañado para millennials

Alternativo.mx | La compañía Chrysler dio a conocer su nuevo auto diseañado para millennials y que es diseñado por millennials, o al menos, ya tienen el prototipo para la famosa y controvertida generación.

El auto tiene muchas funcionas, que, al parecer de la compañía estadounidense, son las cosas que los millennials más ocupan en sus automóviles.

El concepto del vehículo es llamado “Portal”, y está diseñado para maximizar el espacio interior, y utiliza y un diseño modular, es decir, personalizable, que podría cambiar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Que el auto sea modular, se debe a que las nuevas generaciones conservan su auto mucho más tiempo que las anteriores, por ejemplo, en EUA, los mese promedio que una persona conserva su vehículos nuevo creció a 79.3 meses en el 2015, y los vehículos usados 66 meses.

Este eléctrico incorpora muchas funciones novedosas, por ejemplo, permite la interconectividad de los pasajeros a través de una red inalámbrica, con lo que podrían compartir fotos, música y videos.

Entre otros aditamentos, también cuenta con reconocimiento facial, de voz y por su puestos, una cámara para selfies.

Te puede interesar:

UBER aumenta sus costos

Ante depreciación del peso, Banxico vende dólares en mercado cambiario

AMLO asegura que se puede revertir “gasolinazo”

 

Share

Deja un comentario