Obrador y Morena convocan a revertir gasolinazo con la Ley de Ingresos

Alternativo.mx | En un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrado, presidente naciona de Morena, dio a conocer que su partido político, buscara una reforma de emergencia a la Ley de Ingresos para revertir el gasolinazo.

La diputada Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, sera la encargada de solicitar un periodo extraudinario de sesiones para que se pueda reformar la Ley de Ingresos

También hace un llamado para invitar a sus militantes y simpatizantes a no participar en actos vandálicos y evitar car en la trampa de la violencia.

“A ellos les conviene el caos, a nosotros no… Nosotros no vamos a caer en esa trampa; queremos poner orden en el caos, para eso es nuestra lucha. Queremos cambiar este régimen corrupto que es el que está propiciando un desorden que puede ser bien organizado para evitar un verdadero cambio”, dijo en el video.

Dijo que algunos ciudadanos participan en las protestas motivados “por rabia”, pero hay otros manipulados por la derecha, conservadores y la mafia del poder.

En el video también aprovecho para criticar a los demás partidos que aprobaron las reformas estructurales, pero ahora se quejan, y que en “en su momento no han sabido estar a la altura de las circunstancias”.

Te puede interesar:

Ante depreciación del peso, Banxico vende dólares en mercado cambiario

Share

Deja un comentario