Querétaro | Listo dispositivo de seguridad para Fin de Año: SSC

Alternativo.mx | Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reporta listo el dispositivo de seguridad para el Fin de Año, con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad en beneficio de las familias queretanas y visitantes a la entidad, tanto nacionales como extranjeros.

 

Con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de los automovilistas, para evitar que pongan en riesgo su seguridad y la de sus acompañantes, se implementarán de manera permanente los operativos Radar, Carrusel y Alcoholimetría en las vialidades de vigilancia estatal.

 

Asimismo se mantendrán los operativos de Calles Seguras en las colonias focalizadas con mayor incidencia delictiva en una estrecha coordinación con los municipios de la zona metropolitana, así como la realización de operativos preventivos y de vigilancia en centros comerciales, instituciones bancarias y cajeros automáticos.

 

Es importante mencionar que los módulos de información con motivo del operativo Bienvenido Paisano permanecen activos en Jalpan de Serra, Amealco de Bonfil y la delegación Bernal, Ezequiel Montes, donde se brinda orientación y auxilio a los connacionales, así como al turismo que arriba en esta temporada a la entidad.

 

En caso de alguna emergencia o situación de riesgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición sus dos líneas telefónicas 066 y 089 para recibir un algún eventual reporte, considerando que la participación de la gente es muy importante para mantener un entorno de paz.

Share

Deja un comentario