Obama hará pagar a Putin por intromisión en las elecciones

Barack Obama advirtió que tomara diferentes medidas publica y clandestinas en lo que queda de su mandato

Barack Obama respondera con “acciones” por intervención de Putin en la elecciones. | Foto: Notimex

Alternativo.mx | Barack Obama, presidente de EUA, advirtió que hará pagar a Vladimir Putin, presidente de Rusia, por el ‘hackeo’ e intromisión durante en las elecciones.

En una entrevista difundida este viernes por la Radio Nacional Pública (NPR) de Estados Unidos, Obama dijo que tomará “acciones” explicitas y públicas, y otras no por lo ciberataques rusos que manipularon las elecciones de EUA.

Creo que no hay duda que cuando un gobierno extranjero trata de impactar la integridad en estas elecciones. Punto. Necesitamos tomar acciones y lo haremos en el momento y lugar de nuestra elección. Algunas serán explicitas y públicas, y otras no”, dijo el presidente de EUA.

Por su parte, Trump hasta el momento no se ha tomado los informes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y califica de ridículas las acusaciones que se han hecho.

Todavía se encuentra en espera el informe final sobre estos hechos, pero un grupo bicameral de republicanos y demócratas piden que se investigue más a fondo estos hechos.

Te puede interesar:

5 formas de hacer un sitio web para vender por Internet

La economía de El Marqués es de las que más crecen en el país

Gabinete de Donald Trump adquiere rostro militar

Share

Deja un comentario