Gana Real Madrid 2-0 America con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo

Por Redacción Alternativo

real-madrid

Alternativo.mx | La experiencia y el trabajo de equipo se impuso, y el Real Madrid venció 2 goles contra cero a las Águilas del América, con lo que logró su pase a Final del Mundial de Clubes contra Kashima.

Con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo, quien fue duramente criticado por su evidente falla, terminó la buena racha de Ricardo Lavolpe, quien por más cambios y movimientos que hizo, no logró que su equipo anotara una sola vez el balón.

América no hizo nada en el primer tiempo e incluso tuvo varias fallas durante esos 45 minutos, pero cuando se vivía la compensación, Karin Benzema clavó el primer gol que fue sorpresivo para el equipo azulcrema, y nuevamente hicieron movimientos para buscar aunque fuera el empate.

Cristiano falló de manera garrafal, un error de primaria, y las jugadas siguieron. El América tuvo tres cambios, pero ni siquiera el ingreso de Michael Arroyo lograron el ansiado empate.

Y cuando el Madrid parecía que jugaba un partido llanero, CR7 aprovechó muy bien el tiempo de compensación para lograr un dudoso 2-0, pues las imágenes y la decisión del árbitro chocaban y finalmente el silbante concedió la anotación.

De este modo, Real Madrid jugará la Final del Mundial de Clubes contra Kashina y las Águilas disputarán el tercer lugar frente al Atlético Nacional.

Share

Deja un comentario