El Asturiano y Cabify crean servicio exprés de entrega de productos en Querétaro


img_2460

Alternativo.mx | El Asturiano y Cabify unieron esfuerzos para ofrecer en Querétaro el servicio express en la entrega de productos de esa tienda de conveniencia hasta el domicilio de los consumidores, a traves de las unidades de la empresa de taxis.

El gerente operativo de El Asturiano, Andrés Coste, informó que mediante esta alianza se cubrirá toda la Ciudad de Querétaro en la entrega express de productos a los consumidores.

“Se trata de un servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes a través de la acción express de Cabify”, puntualizó el directivo de la tienda de conveniencia.

“Estableció que el servicio surgió de la tendencia actual en Querétaro y prácticamente todo el mundo en el sentido de que cada vez hay menos tiempo para todo, por lo que ahora llevamos el producto a nuestros clientes a través de Cabify”, remarcó.

El gerente en Querétaro de Cabify, Gerardo Diener Martínez, dijo a su vez que la participación de la empresa de taxis apunta al consumo responsable por parte de la ciudadanía.

“Cabify ha incursionado ya en los sectores restaurantero, hotelero, de bares y discotecas y ahora en el sector de las tiendas de conveniencia, con el ánimo de impulsar el consumo responsable”, puntualizó.

El gerente abundó que la colaboración de Cabify pasa por el tema de la responsabilidad social, que surge en la familia y se convierte en  política pública, por lo que la parte empresarial no puede quedarse atrás.

 

Share

Deja un comentario