50 años del fallecimiento de Walt Disney

ALtenrtaivo.mx / Todos hemos sido niños y seguramente habrás visto películas como Blanca Nieves y los 7 enanos, Pinocho, Dumbo, Fantasía y muchas más que alegraron tu infancia. Además conoces a Mickey Mouse, Pluto, Goofy, Donald y otros tantos sobrinos y amigos de ellos.

Todos estos personajes dieron inicio a lo que hoy vemos en películas de animación por computadora, ya que anteriormente en los tiempos de Walt Disney, la animación se hacía dibujando -literal- en un papel cada movimiento del personaje, perfectamente alineados y coloreados a mano.

Walt Disney (Walter Elias)  cumple 50 años de fallecido, quien fuera un visionario del cine de animación y parques de diversión, ha sido un personaje envuelto en falsas historias que lo envuelven en un misterio popular.

El legado que nos dejo fue en el cine de animación, la muestra de como con creatividad, empeño y dedicación se pueden lograr muchos objetivo, ya que durante su vida empresarial tuvo altibajos y quiebras económicas, que le hubieran provocado “tirar la toalla” y dedicarse a otra cosa.

Sin embargo los verdaderos emprendedores que cambian al mundo, tienen la característica de ser “necios y obsesivos” con sus ideas, las que afortunadamente no dejan en el tintero.

disney

También te puede interesar:
Las películas de Disney y Pixar ¿nos conmueven por el sentido del oído y no por la vista?

Los secretos mejor guardados de Disney

Share

Deja un comentario