Sinaloa| PAS recaba más firmas en el municipio de Salvador Alvarado

Por redacción

foto-pasAlternativo.mx/ El partido sinaloense busca  reunir 108 mil firmas en la Entidad,con el objetivo de cancelar el horario de verano.

Lo anterior es parte de las estrategias de trabajo territorial del PAS, para llegar a la meta total de recabar 108 mil firmas en la Entidad, tal y como lo dio a conocer el Presidente Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para respaldar la Iniciativa Ciudadana que se propondrá para que no se aplique el cambio de horario en Sinaloa.

Como se hizo público en su momento, el PAS con el respaldo ciudadano, propondrá al Senado ya no se aplique en Sinaloa, el “famoso” horario de verano, por lo que este día reunió infinidad de respaldos escritos en el ya tradicional Tianguis “Centauro del Norte”.

Mario Soto Velázquez, secretario general del PAS en esta municipalidad, dijo que aparte de los módulos, los 10 Subcomités con los que cuentan en Salvador Alvarado, mediante brigadas cada uno de ellos, socializan en sus colonias el propósito citado y al mismo tiempo recaudan más firmas, con lo que pretenden llegar a la cifra final lo antes posible.

Share

Deja un comentario