Ricardo Anaya entrega su 3de3 como persona física

50801145. Cancún.-  El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, en Quintana Roo, aseguró que el "reto central" es la unidad, así como postular a las y los mejores candidatos, y "en esas condiciones no tengo duda de que lo podemos lograr". NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GÁLVEZ/FRE/POL

Alternativo.mx | Ricardo Anaya Cortés entregó a la Plataforma 3de3 su declaración fiscal de persona física 2014, en la que aclara que noretiró recurso alguno (dividendos, utilidades, sueldos, entre otros) de sus empresas durante ese ejercicio fiscal. Asimismo, adelantó que una vez que sea presentada hará pública su declaración fiscal del ejercicio 2016.

Recordó que la víspera el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y con Transparencia Mexicana aseguraron que “los ingresos que hubieran percibido las personas morales Cintla y Juniserra en 2014 no forman parte de los ingresos de la persona física Ricardo Anaya y por lo tanto efectivamente, no tenían que incluirse, como ingresos, en la declaración patrimonial”.

De esta forma, indicó, queda plenamente acreditado que no incurrió en omisión alguna en su declaración 3de3.

Con información de Ntx

Share

Deja un comentario