Nos vamos a llevar bien con el Mundo: Trump

img_1571

Alternativo.mx | Donald Trump, quien está noche se convirtió en virtual presidente electo de Estados Unidos, garantizó una sana relación con las naciones del mundo.

Durante su su discurso una vez que se confirmó su triunfo electoral, el empresario reconoció que “la política es fea y dura”, pero ofreció gobernar con vocación de servicio al pueblo estadunidense.

“Es momento de que Estados Unidos sabe las heridas de la división, es hora de que nos unamos, prometo ser el presidente de todos, esto es muy importante para mí”, puntualizó.

Trump ofreció también extenderá su mano a aquellos ciudadanos que decidieron no apoyarlo en su camino electoral rumbo a la Casa Blanca.

“(Pero) no fue una campaña, sino un movimiento grandioso de hombres y mujeres que aman a su país, que buscan mejores condiciones para sus familias”, dijo.

Ofreció que nadie en la nación estadunidense estará olvidado “y nos llevaremos bien con las demás naciones, pero debemos recuperar nuestro sitio en el mundo”.

El virtual candidato presidencial confirmó que ya recibió la llamada telefónica de su contrincante Hillary Clinton para felicitarlo por el triunfo electoral.

Asimismo, agradeció el apoyo decidido de su familia y colaboradores más cercanos durante los meses que duró la campaña electoral, que culminó está noche con su triunfo en las urnas.

Share

Deja un comentario