Clinton lleva la ventaja en las elecciones

Alternativo.mx| Sólo restan 24 horas. Tras una campaña irregular, donde Hillary Clinton y Donald Trump los dos candidatos menos populares de los que se tenga memoria, se fueron pasando como piedra caliente el protagonismo de escándalos mediáticos políticos y legales durante meses, llegó la la hora de medir fuerzas en las urnas.

 Ambos organizaron para los dos últimos días de la campaña una agenda frenética, concentrada en aquellos los estados clave para garantizar la mayor participación posible en las urnas el próximo martes y romper el empate técnico que pronostica el promedio de las encuestas. Trump viajó por Iowa, Minnesota, Michigan, Pensilvania y Virginia, todos estados del norte del país. La gran sorpresa fue Minnesota, un distrito que no apoya a un candidato republicano desde hace más de una generación. Clinton, por su parte, decidió dedicar su día a Pensilvania, New Hampshire y Ohio, dos estados del noreste de Estados Unidos.

 Hoy, ambos volverán a tener una agenda colmada. Trump hará paradas y actos en cuatro estados -Florida, Carolina del Norte, Pensilvania y New Hamphsire-, mientras Clinton usará las cartas más pesadas que tiene bajo la manga: pondrá en el escenario a su esposo, el ex Presidente Bill Clinton, acompañado por Barack Obama, y su extraordinariamente popular esposa Michelle.

Con información de 24 Hrs. 
 

Share

Deja un comentario