Clinton felicita a Donald Trump tras ganar las Elecciones Presidenciales

descargaAlternativo.mx | La candidata aceptó su derrota en una llamada telefónica al nuevo presidente electo. “Me felicitó y la felicité”, dijo el magnate. Minutos antes, la campaña demócrata invitó a sus votantes reunidos en el comando de Nueva York a que vuelvan a sus casas.

La candidata demócrata, Hillary Clinton, llamó por teléfono a Donald Trump para felicitarlo por su triunfo en las elecciones, ante los reportes que le dan al magnate más de los 270 votos del colegio electoral necesarios para llegar a la Casa Blanca.

Según reportó CNN, la ex secretaria de Estado se comunicó telefónicamente con el magnate para admitir su derrota. Posteriormente, Trump lo confirmó en el inicio de su discurso: “Me felicitó y la felicité”.

“Hillary ha trabajado mucho tiempo por nuestro país y le debemos gratitud por su servicio. Lo digo en serio”, agregó.

Minutos antes, cuando estaba por terminar el recuento de votos en Estados Unidos, el jefe de campaña de Hillary Clinton se presentó en el escenario del Javits Center de Nueva York, donde se congregaron cientos de votantes, y anunció que la candidata presidencial no iba a hacer declaraciones este martes por la noche.

Con información de CNN

Share

Deja un comentario