Sinaloa|Clouthier manda carta a Hilary Clinton buscando mejorar la relación bilateral

Por Redacción

foto-clouthierAlternativo.mx/Los diputados federales, Manuel Clouthier Carrillo, independiente y Agustín Basave Benitez del PRD,  dieron a conocer una carta que enviaron a Hillary Clinton.

El propósito es manifestar  preocupación por las consecuencias negativas que puede traer a las relaciones bilaterales entre ambos países, el  histórico error  del encuentro entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano, Donald Trump.

El diputado independiente por Sinaloa, expuso que esta carta es a título personal, buscando contribuir al diálogo y a la colaboración de la Agenda bilateral, la cual debe incluir el tema de las drogas y el crimen organizado en ambos lados de la frontera.

 “No creo nomás exista narcotráfico del lado mexicano, y además no hay crimen organizado sin el apoyo institucional, de ahí que también debe atenderse la corrupción en ambos lados de la frontera”, insistió.

En rueda de prensa en el Palacio Legislativo, Clouthier Carrillo reiteró que con esta acción  se está tratando de tender puentes  con los demócratas y la candidata Hillary Clinton, a fin de enmendar el error que cometió el presidente Enrique Peña Nieto al recibir a Donald Trump, como si fuera Jefe de Estado.

Por último, Manuel Clouthier hizo  un llamado a los votantes México americanos a salir a votar y reflexionar su decisión, para poder contribuir al mejor desarrollo de Estados Unidos, pero también puedan contribuir a la mejor relación bilateral México Estados Unidos.

Share

Deja un comentario