Sinaloa| Profeco: México a la vanguardia en la defensa del consumidor.

nemer
Foto por : Cortesía

Por redacción

Alternativo.mx/ Representantes de la ONU reconocieron en el marco de una conferencia en Ginebra, Suiza, que México está a la vanguardia en la promoción y en la defensa de los derechos de los consumidores.

“México cumple con las directrices que marca la ONU para la protección y defensa de los derechos de los consumidores. Ahora México está totalmente entregado a cumplir con estos lineamientos”, subrayó el titular de la PROFECO, Ernesto Nemer Álvarez.

En su intervención, mencionó el reconocimiento que el gobierno mexicano ha impulsado a los derechos del consumidor como los de adultos mayores, la infancia, personas con capacidades diferentes, indígenas y de los usuarios del comercio electrónico.

Asimismo, destacó la firma de convenios para hacer una línea de tratamiento de las quejas de los servicios de las empresas de telecomunicaciones, el sector que representa el mayor número de reclamaciones de los consumidores, para que éstas se traten de manera más ágil y las empresas sientan más presión.

Share

Deja un comentario