Querétaro | Universidad Politécnica y Anáhuac víctimas de robo este fin de semana

whatsapp-image-2016-10-17-at-11-14-24-am

Alternativo.mx | La delincuencia ha aumentado en el estado y con ella los robos a instituciones educativas ahora fue el caso de dos Universidades ubicadas en el municipio de El Marqués, el viernes se registró un atraco al cajero automático de la Universidad Anáhuac, y la madrugada de este lunes a la Universidad Politécnica, ubicada en la carretera a los Cues.

Siendo esta última la más afectada cuando tres hombres y dos mujeres armados se metieron a robar para posteriormente amarrar a los vigilantes para llevar a cabo el robo, hasta el momento se conoce que ingresaron al área de materiales así como a la tienda Oxxo donde sustrajeron la caja fuerte, además de una importante cantidad de mercancía; no conformes con ello, todavía se encontraron indicios de que adentro estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y comiendo.

El Secretario de Educación Alfredo Botello Montes indicó que la Fiscalía General del Estado ya está llevando a cabo la investigación correspondiente.

“Se está ahorita viendo si se pudieron llevar algunos artículos  del almacén, también de la tienda de conveniencia, se está en la investigación esperemos el resultado de este levantamiento que se realiza”, puntualizó

Share

Deja un comentario