La Chimoltrufia está de regreso, Florinda Meza anuncia esta nueva producción

Imagen: Crestomatía
Imagen: Crestomatía

Alternativo.mx | Florinda Meza revivirá a su ocurrente personaje La Chimoltrufia en una serie denominada La Chimoltrufia Recargada. Además, la viuda de Roberto Gómez Bolaños trabaja en otros dos proyectos, uno de ellos escrito por el popularChespirito.

Meza recalcó que no tendrá problemas al interpretar al personaje de la serie Chespirito. “Uno es un unitario de comedia La Chimoltrufia recargada. Roberto me la cedió notarialmente hace muchísimo tiempo, cuando todavía hacíamos los programas al aire”.

Más proyectos. “El otro proyecto es otro tipo de serie, digamos comedia con algo de melodrama, es sitcom, se llama Los Americanos pero que lleva otro ritmo, que tiene más tintes de melodrama, pero pues son dos historias juntas que ya había yo escrito antes proponiéndolas en Televisa, de la dos hice una, es más una la había pensado yo para Roxana Chávez”, declaró al programa radial Todo para la mujer.

Meza pretende llevar a Broadway el musical Queen Mother, escrito por Gómez Bolaños. “Ahora estoy en la caza de inversionistas. Mis ahorros se me fueron en financiar esto, porque era una promesa para mi Robert, es su legado, y si algún día se estrena, que así será y espero que sea pronto, tendremos un asiento vacío para él” (sic).

[Agencias]

Share

Deja un comentario