Despídete de la celulitis con esta crema

Alternativo.mx | La celulitis, también conocida como piel de naranja, es el enemigo número uno de muchas mujeres de todos los rincones del mundo. Un enemigo difícil de vencer que requiere de remedios eficaces y efectivos para poder combatirla y eliminarla.

Estos cúmulos de grasa y líquidos aparecen en mujeres de todo tipo, tamaño, peso y condición física, y es que este antiestético problema no hace distinción entre unas mujeres y otras.

Remedios caseros para la celulitis en las piernasLos remedios caseros para la celulitis en las piernaselaborados a base de café son de los más efectivos que existen gracias a las beneficiosas propiedades que posee el grano de café.

Si padeces de celulitis en los muslos y piernas y estas en busca de un remedio simple, natural y económico, anímate a probar un remedio casero elaborado con grano de café.

# 1 Crema Anticelulítica Con Café

Si padeces de celulitis aquí tienes una receta para poder elaborar un eficaz exfoliante anticelulítico realizado a base de gano de café, sin duda uno de los remedios caseros para la celulitis en las piernas de manera rápida y efectiva gracias a las propiedades exfoliantes y anti celulíticas del café.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 tazas de café molido preparado
  • ½ taza de sal marina o azúcar

Pasos para su reparación:

  • Mezclar el azúcar con el café
  • Añadir las cucharadas de aceite y mezclar perfectamente
  • Añadir las cucharadas de miel si se desea, ya que es un ingrediente opcional
  • Durante la ducha, limpia la piel perfectamente y después aplica esta crema casera en las regiones con celulitis mediante un suave masaje, realizando movimientos circulares. No dejes correr el agua mientras aplicar esta crema casera.

–      Enjuaga todas las zonas del cuerpo en las que hayas aplicado la crema con agua tibia para eliminar todos los restos de tu piel por completo.

–      Seca tu piel lentamente con pequeños toques con una toalla limpia.

Para conseguir unos resultados plenamente satisfactorios será clave aplicar dicha crema casera al menos dos o tres veces cada semana, de este modo lograrás notar unos estupendos resultados.

Share

Deja un comentario