Descubren un presunto novio de Juan Gabriel en nuevos videos revelados

Alternativo.mx | Juan Gabriel fue muy cuidadoso en vida de no revelar nada que no deseara a los medios de comunicación.

Es por eso que diferentes cadenas televisivas y especialistas han especulado sobre la familia y la vida privada del “Divo de Juárez.”Sin embargo, hace unas horas Kadri.mx acaba de dar a conocer un material audiovisual en el que se muestra una parte inédita del artista nacido en Parácuaro, Michoacán.

Lo que llama más la atención es que Juan Gabriel llama “Mi Amor” al otro sujeto e incluso le pide que “baile apretado”, orden que acata su presunta pareja y le deja ver sus mejores movimientos mientras se escuchan varias canciones entre ellas “No Tengo Dinero”.

En estas imágenes, también del mismo portal digital, se puede observar a Alberto Aguilera Valadez acompañado de quien aseguran era su principal amor… ¡pues estaba casado con él!

En el video que publicaron se muestra a la presunta pareja ejecutando unos pasos de baile muy peculiares, pero eso sí… siempre para complacer las peticiones de Juan Gabriel.

En tanto, el fallecido artista tomó la cámara y durante algunos segundos enfocó las partes íntimas de su acompañante.Incluso al final Alberto Aguilera le confesó “Mi amor, qué rico bailas, papacito”, después de que le interpretara el tema “No tengo dinero”.

Pero esto no es todo, el citado sitio promete que la segunda parte vendrá más cargada, incluso con escenas sexuales de por medio.

[Agencias]

Share

Deja un comentario