¿Apple se despide del botón de Home? entérate aquí

reutersAlternativo.mx |  Apple y sus nuevos cambios que nos trae locos por descubrir que están planeando…. Después del lanzamiento de sus nuevos artículos, el iPhone 7 y que  se deshizo de la entrada para audífonos. ¿El botón de homeserá será lo siguiente?

La empresa recibió una patente para un sensor de huellas en pantalla este martes. Si funciona, la tecnología permitiría que los usuarios escaneen sus huellas en cualquier parte de la pantalla y eliminaría la necesidad de un botón de home o inicio en los iPhone.

El deseo de Apple de liberarse del botón de inicio es uno de los grandes rumores de la próxima generación del smartphone.

Aunque todavía no es un hecho sobre la patente no significa necesariamente el fin del botón de inicio. La empresa patenta mucha tecnología que nunca llega a verse en un producto final.

Pero la nueva patente sugiere que Apple está analizando la posibilidad de eliminar el botón en un esfuerzo por incrementar el tamaño de pantalla. De acuerdo con la patente, la tecnología haría posible “ahorrar valioso espacio de superficie”.

En una posible transición a un botón de inicio en pantalla para el iPhone, Apple diseñó el Touch ID del iPhone 7 de tal modo que no se pueda presionar. Los dueños de estos teléfonos simplemente tienen que tocar el botón para activarlo. Pero los sensores que se utilizan actualmente en las pantallas táctiles de Apple aún no son tan avanzados como para generar escaneos precisos de huellas.

Share

Deja un comentario