AMLO demanda al diario Wall Street Journal por daño moral

Foto: Crestomatía
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya interpuso una demanda por daño moral, contra el diario The Wall Street Journal, por una nota sobre la no inclusión de su departamento de Copilco en su declaración 3de3.

“Hoy presentamos la demanda por daño moral contra el Wall Street Journal”, escribió el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en un mensaje en el que agrega las once páginas de la demanda.

La queja la hizo en México, no en Estados Unidos, de donde es originalmente el periódico. En el documento se explica que solicita un pago por daño moral, el cual será donado para apoyar a algunos de los quince mil niños migrantes que cada año son deportados de Estados Unidos de América.

La demanda, presentada ante el juez de lo civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, refiere a la publicación que hizo The Wall Street Journal a finales de septiembre acerca de que Obrador omitió en su declaración 3de3incluir la propiedad de dos departamentos en la Ciudad de México.

[Agencias]

Share

Deja un comentario