3 sencillos pasos para retirar tus uñas de acrílico

uñas 2 Alternativo.mx | Muchas mujeres aman lo sexy y padres que se ven las uñas acrílicas. Las uñas acrílicas se pegan fácilmente a tus uñas naturales con pegamento. Cuando tus uñas empiezan a crecer o cuando se ven demasiado gruesas con demasiado pintauñas, es tiempo de quitarlas. Aprende tres métodos para quitar uñas acrílicas. Remojándolas en acetona, limándolas, o usando hilo dental.

#1 Recorta tus uñas.

Usa un cortaúñas para cortar las puntas de tus uñas acrílicas. Corta tanto como sea posible. Si cortarlas te es difícil por lo gruesas que son, usa una lima para limarlas. Sin embargo, asegúrate de no agarrar tu lecho ungueal, porque sangrará.

#2 Lima la capa de encima de las uñas.

Usa una lima fina o tipo bloque pulidor para quitar la pintura y eliminar el acrílico. Haz movimientos largos para cubrir toda la uña.

#3 Vierte acetona en un recipiente.

Llena un recipiente de vidrio hasta la mitad con acetona. A algunas personas les gusta colocar el recipiente en un recipiente más grande lleno con agua caliente, para calentar la acetona. No metas la acetona al microondas o la uses cerca de una fuente de calor. La acetona es extremadamente inflamable.

  • Asegúrate de que la habitación esté bien ventilada, ya que la acetona tiene vapores fuertes.
  • Nunca enciendas un cigarrillo cerca de acetona.

#4 Aplica vaselina en la piel que rodea tus uñas.

La acetona disolverá el plástico y tiende a ser muy fuerte para la piel, así que es importante proteger la piel. Este paso evitará que tu piel se irrite por la acetona, especialmente si tienes padrastros.

  • Ten cuidado de no aplicar demasiada vaselina en tus uñas, ya que la acetona debe ser capaz de disolverlas.
  • Usa un palillo de madera con punta de algodón si necesitas ayuda para aplicar la vaselina con más precisión

 

#5 Aplica la acetona en tus uñas.

Empapa una bola de algodón con acetona caliente, luego coloca el algodón sobre las puntas de tus dedos. Envuélvelo sobre la uña acrílica usando tiras de aluminio. Deja que tus uñas se remojen en la acetona por 30 minutos.

  • Puedes usar cinta no plástica para sujetar las bolas de algodón si no tienes papel aluminio.
  • También puedes simplemente sumergir tus uñas en el recipiente de acetona si sabes que no irrita tu piel.

Share

Deja un comentario