Stan Lee tendrá su propia película

04a91c9e19ca5fd0
Imagen: Crestomatía

Alternativo.mx | Después de tanto cameo en películas de superhéroes, Stan Lee finalmente ha decidido tomar un papel protagónico en el mundo del cine.

FOX adquirió los derechos de la vida y trayectoria de Stan “The Man” Lee, el hombre que creó a la mayoría de los superhéroes más famosos de Marvel Comics, junto con artistas como Jack Kirby, Steve Ditko, y Bill Everett.

Y ahora que varias de sus creaciones han cobrado vida en el mundo del cine -como el caso de Spider-Man, los 4 Fantásticos, y los X-Men- parece apropiado que Stan tenga su propio turno en la pantalla grande.

Esto no será la tipica película biográfica. Los ejecutivos de FOX quieren convertir la vida de Stan Lee en una película de acción y aventuras, al estilo de James Bond, pero ambientada a medios del siglo XX.

The Hollywood Reporter nos cuenta que Marty Bowen y Wyck Godfrey están detrás de este proyecto, la misma gente que nos dio Twilight, The Maze Runner y la próxima peli de los Power Rangers. Vamos a tener que esperar un poco más para que salgan más detalles a la luz, aunque todo hasta ahora está bajo candado.

Stan Lee comenzó trabajando para Timely Comics (que después pasaría a ser Marvel Comics) en 1939, y para los años 60, él se encontraba listo para dejar la industria. Debido a que su esposa le aconsejó que trabajara en lo que él realmente quisiera, siguió echándole ganas y fue así como surgieron Los 4 Fantásticos #1, una colaboración con Jack Kirby que dio como resultado el nacimiento del universo de los superhéroes de Marvel.

[Agencias]

 

Share

Deja un comentario