Sinaloa | Robo y accidentes durante el Grito

Por Luis Gerardo Magaña

20160916_105306
El procurador de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez | Foto de: Luis Magaña

Alternativo.mx/ Un cajero de recaudación de impuestos con más de 600 mil pesos fue robado durante la noche de ayer mientras el gobernador del estado daba el Grito.

El procurador de justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que se están continuando con las investigaciones y que los empleados de seguridas no fueron heridos.

Además hubo un total de 3 accidentes y 35 unidades, informó por su parte el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, César Humberto López Verduzco.

Enfatizó que los accidentes fueron ocurridos por que los conductores no obedecieron los señalamientos de velocidad, mientras que las unidades detenidas fueron consecuencia de que el conductor fuera en estado alcohólico.

Si bien los detenidos el día de ayer no fueron a causa del uso de celular mientras conducen, esta es una práctica que ha ido en aumento, explicó, lo cual tiene como sanción entre 15 y 20 días de salario mínimo.

Es por esto que se continúa con una campaña al respecto, la cual no se detendrá hasta crear conciencia en la población, finalizó.

Share

Deja un comentario