Se estrena hoy por FOX segunda temporada de “Scream Queens”

scream_queens_to_return_for_second_series___set_in_a_hospital

Alternativo.mx | El genio y humor de Ryan Murphy regresa a las pantallas de Fox con el estreno de la segunda temporada de “Scream Queens”, este miércoles 21 de septiembre a las 22:00 p.m., con la emisión del primer capítulo sin cortes comerciales.

Las estrafalarias y odiosas sobrevivientes del Demonio Rojo, las Chanels, están de regreso para inyectar su locura y glamour ahora en un hospital dirigido por la ex decana Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis).

Creada, dirigida y producida por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), Brad Falchuk (Glee, American Horror Story) e Ian Brennan (Glee), la segunda entrega de “Scream Queens” cambia de escenario, dejando atrás el campus para ir tras más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio.
“Este año el show es diferente y hemos tomado una curva peligrosa, como cuando vas en un camino, te sientes seguro, crees que sabes a dónde vas y de pronto, ya te estás dirigiendo hacia un destino incierto, todo sucede tres años después de la primera temporada. Yo dirijo ahora un hospital, pues Cathy se volvió famosa y fue portada en revistas como Times, Newsweek y Men’s Health”, adelanta Curtis en entrevista.

Chanel (Emma Roberts), Sadie (Billie Lourd), Libby (Abigail Breslin) y Hester (Lea Michele) intentarán retomar sus años de gloria en la hermandad, mientras que Munsch demostrará que el sector salud conspira para mantener a la gente enferma en lugar de curarla.

Colton Haynes, Jerry O’Connell y Laura Bell se suman al personal del hospital, el cual esconde en sus pasillos seres sobrenaturales y adictos a asustar a quien se deje.

Share

Deja un comentario