Presenta Coparmex Querétaro plataforma para evaluar a legisladores

14463764_582740298576144_25979674_n

Alternativo.mx | En el marco de la 3er reunión de vertebración entre las comisiones de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro (COPARMEX) y la Quincuagésima Legislatura, Dario Malpica Basurto, presidente de éste organismo empresarial presentó a los legisladores la plataforma para evaluar sus acciones, tanto de participación como de iniciativas presentadas y aprobadas.

Ésta plataforma estará activa a partir del primero de octubre con la finalidad de acercar a los ciudadanos las actividades de los diputados y una vez al mes se compartirá la información con los medios de comunicación. Malpica Basurto resaltó que la herramienta servirá para resaltar el trabajo de los diputados que estén cumpliendo con sus actividades y a su vez exhibir a quienes no cumplan con éstas.

“Que los ciudadanos de Querétaro vean lo que están haciendo sus diputados y los resultados que están dando, queremos que se acerque cada vez más el poder legislativo a los ciudadanos”

Cabe resaltar que ésta plataforma fue elaborada por el Clúster de Tecnologías de la Información presidido por Jorge Huitrón.

 

 

 

Share

Deja un comentario