Municipio de Querétaro recibe premio por finanzas sanas

image

Alternativo.mx | El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recibió el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2016, a nombre del Gobierno Municipal de Querétaro por sus Finanzas Sanas.

Lo anterior en el marco de la conmemoración del séptimo aniversario de la Revista Alcaldes de México y la VI entrega de los Premios Alcaldes, llevada a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la directora de la Revista Alcaldes de México, Norma Pérez Vences; el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; entre otros.

De acuerdo a los directivos de la Revista Alcaldes de México, estos reconocimientos están dirigidos a la labor desplegada por un municipio, no a una persona en particular, por lo que dicha práctica exitosa puede haber sido impulsada por más de una administración municipal.

Luego de un proceso de investigación que tiene como punto de partida los estudios a nivel regional elaborados por institutos de investigación, universidades, organismos internacionales, civiles y otras fuentes calificadas de información, la revista Alcaldes de México ubicó a los municipios que se hacen acreedores del reconocimiento.

Los ayuntamientos premiados son representativos de todas las regiones que componen la geografía nacional, sus gobiernos se desempeñan bajo distintas filiaciones políticas y son de todo tamaño, pero tienen un común denominador: el empeño por mejorar su gestión diaria, aquella que impacta directamente a la comunidad.

Share

Deja un comentario