Los tenis de “Volver al futuro 2” ya tienen fecha de lanzamiento

Alternativo.mx | Después de muchas especulaciones, prototipos, modelos falsos y sobre todo, expectativa, Nike anunció que al fin tiene un modelo de tenis autoajustables listo para el mercado masivo. El modelo llamado HyperAdapt 1.0, encuentra inspiración en los tenis utilizados por “Marty McFly” en “Volver al Futuro II” y tiene la principal característica de ser capaces de atarse de manera automática.

Los tenis tienen un sistema interno sensible a presión, por lo que en cuanto el usuario se los ponga, se ajustarán de manera automática. Para configurar el ajuste tienen unos botones cerca de la lengüeta, los cuales permiten apretar o desapretar a conveniencia del usuario. Para agregar un toque aún más futurista, los tenis tiene LEDs integrados, los cuales se iluminan cuando el par se está ajustando. Esto significa que estos tenis tendrán que ser cargados, ya que la batería dura dos semanas.

El tan esperado par estará disponible a la venta este 28 de noviembre en tiendas selectas de Nike en los Estados Unidos, y se espera que el precio sea bastante elevado.

[Agencias]

Share

Deja un comentario