Listo el operativo de seguridad para el Rock and Roll Querétaro Maratón & 1/2

Nota-Corredores

Alternativo.mx | El operativo de seguridad y la organización en vialidad para la realización del Rock and Roll Querétaro Maratón 2016, Esta listo, mismo que se llevará a cabo desde el dia sábado de 16:00 a 20:00 y domingo de 5:30 a 15:00 horas, así lo informó el subsecretario de seguridad ciudadana, Angel Rangel Nieves.

En la carrera del domingo participarán las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros, por lo que se tendrán 543 efectivos de la Policía Federal, Policía Estatal, guardia municipal y personal civil, quienes se encargarán de resguardar la seguridad y el orden de la carrera.

“Se prevé tener cierres vehiculares y el apoyo de elementos de Policía tanto estatal, municipal, elementos de la Policía Federal y personal civil de apoyo de los que se conocen como bandereros, que estarán haciendo el apoyo y el auxilio en los cierres de algunas calles para que este evento se lleve con toda seguridad”, indicó .

Cabe resaltar que para la carrera de la tarde del sábado, de la categoría de cinco kilómetros, estaran entre 75 y 80 elementos únicamente de la policía municipal.

“Va a salir de lo que es el Jardín Zenea y tendrá su terminó en el mismo lugar, va a tener su salida en Jardín Zenea, sale por Corregidora hasta Mariano Escobedo, llegando toma esta calle hasta Circunvalación, va a tomar hasta calle Orquídeas y baja por Independencia, Venustiano Carranza hasta Pasteur, va a salir hasta Reforma y sigue hasta Vicente Guerrero, donde va a tomar hacia Madero, da vuelta y sube hacia Allende, se va hacia Pino Suárez para llegar nuevamente a Corregidora y al Jardín Zenea”, finalizó.

Share

Deja un comentario