Hugo Sánchez, puesto 11 en Top 50 del Real, según medio inglés

o_real_madrid_la_historia-6140618
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Los cuatro pichichis que consiguió Hugo Sánchez con la plantilla del Real Madrid no son olvidados por la prensa inglesa.

Tanto así que coloca al delantero mexicano en el puesto 11 de los 50 mejores jugadores que han defendido la playera del vigente campeón de Europa.

El DailyMail se encargó de realizar un Top 50 con los elementos destacados del club español que más títulos de Liga de Campeones acumula.

Cabe resaltar que colocó a Alfredo Di Stefano como el mejor, seguido por Cristiano Ronaldo, miembro del actual plantel y que tiene en su historial dos títulos europeos con el cuadro merengue.

De la generación que compartió vestuario con el atacante azteca, solo Emilio Butragueño se ubicó entre los 10 mejores. El Buitre forma parte de la actual directiva y en la memoria quedan los más de 160 goles que marcó en sus 463 partidos disputados.

De 1985 a 1992, Hugo Sánchez vistió los colores del Real Madrid y anotó 208 goles en 282 apariciones y su única asignatura pendiente fue no conquistar la Liga de Campeones.

[Agencias]

Share

Deja un comentario