Deporte | Lionel Messi no jugará en las eliminatorias con su selección

lionel-messi-2
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Lo que anoche parecía una posibilidad concreta se terminó de confirmar este mediodía: Lionel Messi no viajará a Venezuela para el próximo partido de la selección argentina por las eliminatorias.

Bauza tiene tres candidatos para reemplazar al capitán, que no viajará a Venezuela por su lesión en el pubis: Gaitán, Correa o Augusto Fernández. El domingo definirá el equipo.

El dolor le aumentó después del clásico rioplatense y no será arriesgado, para alivio del Barcelona. La pregunta, entonces, surgió como un resorte: ¿Quién reemplazará a Messi? Ese será el tema a resolver entre hoy y mañana por Edgardo Bauza. Variantes tiene de sobra.

“Lamentablemente no va a viajar”, dijo Bauza a la salida de la práctica mientras firmaba algunos autógrafos. Sin misterios, el DT albiceleste. Minutos después, el parte médico oficial dio más precisiones: “Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias”.

El desafío del DT, ahora será saber suplantar al mejor del mundo. Deberá meter mano de manera obligada el Patón en el equipo. Y no solamente por la baja de Messi; sino también por la suspensión de Dybala, quien hoy también volará a Italia. Tendrá solamente dos ensayos Bauza para tomar la mejor decisión. Tiene cartas de sobra y debe elegir las que armen el mejor juego sobre el paño.

[Agencias]

Share

Deja un comentario