Avengers vs Trump, la campaña para frenar la ideología del magnate y desnudar a Hulk

save-the-day
Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | Actores que dieron vida a los superhéroes en las distintas entregas de la película“The Avengers” se han unido en una nueva misión: a través de un video promover el voto para las elecciones de Estados Unidos y frenar el posible triunfo de Donald Trump.

A través de “Save The Day” se dio a conocer el clip en el que aparecen los actores sin mencionar directamente a Hillary Clinton; pero sí hablar en contra del magnate republicano.

Al parecer fue el director de las cintas de Hollywood quien unió a Los Vengadores y otros actores, para lanzar este mensaje.

Robert Downey Jr. ( Iron Man), Don Cheadle (War Machine), Mark Ruffalo(Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Cobie Smulders (Maria Hil); son algunos de los histriones que aparecen en el video titulado “Important”.

Downey inicia y dice: “El martes ocho de noviembre este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia”.

 

Scarlet Johansson es la segunda en aparecer para señalar: Ustedes tienen una obligación.

DÓNDE MENCIONAN A TRUMP

La alusión a Trump la hace Leslie Odom Jr: ¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?

Además de “Los Vengadores”, otros artistas participan en esta campaña con miras a los comicios del 8 de noviembre.

Sí logran frenar a Trump, dicen en una parte del mensaje, Mark Ruffalo hará undesnudo en su próxima película.

[Agencias]

Share

Deja un comentario