Apple Store llega a México, ¿pero cuándo abrirá?

Alternativo.mx | La primera tienda oficial de la marca se ubicaría en el número 3800 de la Avenida Vasco de Quiroga, en las Lomas de Santa Fe.

El primero de septiembre, las mamparas oscuras que cubrían el espacio de los locales 1804, 1805 y 1803 del área Vía Santa Fe del Centro Comercial Santa Fe fueron sustituidas por una imagen que simula una trajinera, con la emblemática manzana de Apple al centro.

apple-mx-appstore

 

Apple envió un escueto comunicado confirmando que la primera tienda estará en el Centro Comercial Santa Fe, sin embargo no menciona la fecha de apertura.

Pero la fecha podría ocurrir después del 7 de septiembre, día del lanzamiento de su nuevo iPhone.

Los horarios de atención al público serán los lunes, jueves y domingo de 11 de la mañana a ocho de la noche, mientras que los viernes y sábados será de 11 a nueve de la noche.

Los servicios que ofrecerá la tienda serán aquellos como la barra de servicios Genius, asesoría personalizada y talleres organizados por Apple.

Dirección: Avenida Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe, Antigua Mina de Totolapa CP 05109Del. Cuajimalpa (CDMX)55 1037 6400

[Agencias]

Share

Deja un comentario