5 trucos que no conoces del iOS 10

Alternativo.mx | Ha llegado la actualización del iOS 10, y ha puesto de cabeza a muchos, por algunos problemas en la instalación. A pesar de esto, la empresa promete que es la mejor actualización de la plataforma.

    • Borra las apps de fábrica.

Con iOS 10 finalmente podrán deshacerse de esas apps inútiles que sólo consumen espacio y están ahí estorbando en la pantalla de inicio. Ahora podrán borrarlas de la misma forma que se hace con cualquier otra aplicación.

    • Siri es más inteligente.

Esta actualización le permite a Siri controlar apps externas a Apple. Por ejemplo ahora el asistente de Apple podrá pedir un Uber, mandar un mensaje a Whatsapp o incluso transferir dinero a través de algunas aplicaciones.

    • Los mapas también son mejores.

Con iOS 10 el diseño de los mapas también cambió, ahora marcarán lugares y sugerencias para ir, además de que también responden a los próximos eventos marcados en el calendario. Incluso ahora podrá ayudarlos a encontrar su carro si está emparejado con carplay o Bluetooth.

    • Centro de Control 3D Touch.

A pesar de que Apple todavía no te permite personalizar tu Centro de Control, ahora podrás sumar más atajos además de que ahora se puede ver en dos pantallas que facilitan todo.

    • Message también mejoró.

Esta es una buena noticia para todos los que utilizan el sistema de mensajería de Apple. Ahora podrán configurarlo para enviar una lluvia de estrellas o confeti junto con su mensaje, además de que también permite dibujar sobre fotos y videos como en Snapchat.

Share

Deja un comentario